II Cabildo Abierto de la Militancia


El Sábado 6 de Noviembre, se llevó a cabo el 2º Cabildo Abierto de la Militancia, en la sede de la Fundación Integrar.

Al mismo asistieron más de doscientos militantes y dirigentes de toda la provincia, que trabajaron en tres comisiones. Identidad, Organización y estructuras de crecimiento.

El Cjal. Alfredo Abregu, fue el moderador de la comisión de identidad que estuvo integrada por más de treinta compañeros

Luego de más de dos horas de debate, las comisiones redactaron las conclusiones , que fueron leidas en un plenario.

Al finalizar la lectura se realizó un homenaje al compañero Néstor Kirchner, con la proyección del video “Homenaje a un militante”realizado por los equipos de Difusión del Movimiento Evita Tucumán.

Para finalizar el encuentro, la diputada nacional Stella Maris Córdoba, se dirigió a los militantes.

"Debemos pensar entre todos la consolidación del proyecto nacional y popular en Tucumán, y no dudar en desenmascarar el conservadurismo que se disfraza de progresista para seguir gobernando", expreso la legisladora.

“Cuando era intendente de Las Talitas y les decía a los compañeros que Néstor Kirchner era el que podía sacar al país de esa situación, todos me decían que querían estar con Menem, hoy más de 12 años después, estoy convencida que esa fue la mejor decisión” dijo la conductora del Movimiento Evita Tucumán.

No hay comentarios: