"José Alperovich deberá comprender algún día que hay cosas que no se compran"

Ante las declaraciones de José Alperovich sobre la supuesta coptación por su parte de militantes y referentes del partido Proyecto Popular, sostenemos que seguimos unidos y en franco crecimiento.

Ratificamos nuestra participación en la contienda electoral en todos los distritos de la provincia, y promovemos la candidatura a gobernadora de la diputada nacional Stella Maris Córdoba.

Insistimos en remarcar nuestras diferencias políticas, ideológicas y metodológicas con Alperovich.

Esta nueva muestra de prepotencia y soberbia demuestra que no somos parte del mismo Proyecto Nacional.

Sus incoherencias con el modelo que inició Néstor Kirchner se exhiben a diario: restricciones a las libertades individuales (ley de tope horario, por ejemplo), represión a la protesta social (y de paso esconder bajo la alfombra problemas que siguen sin resolverse aunque se cuenta con los recursos para hacerlo en la Nación, como el habitacional, el de la salud, la educación y la seguridad), poca claridad en la aplicación de programas nacionales (Argentina Trabaja, por citar uno), entre otros.

José Alperovich deberá comprender algún día que hay cosas que no se compran: LA DIGNIDAD, EL COMPROMISO, LA LEALTAD, LA CONFIANZA.

En nuestra organización, esos valores cuentan, y preferimos convencer con hechos e ideas antes que coptar.

El partido Proyecto Popular está creciendo y ganando adhesiones constantemente. La hegemonía de Alperovich empieza a resquebrajarse y así lo demuestra el gobernador con sus actitudes autoritarias y destructivas.

Estamos convencidos de que el camino iniciado es el correcto para respaldar con fuerza y con aportes concretos el proceso de recuperación de nuestra patria iniciado en 2003, con conquistas sociales, culturales, políticas y económicas que en muchos casos superan las marcas históricas (1.100 escuelas, Asignación Universal, movilidad salarial -paritarias-, 500% de aumneto a jubilados con dos reasignaciones anuales, etc). Certificamos nuestra pertenencia al Proyecto Nacional, y sostenemos el compromiso de acompañar la profundización del modelo desde nuestra militancia cotidiana.

Es por eso que confirmamos que participaremos en el proceso electoral con candidatos realmente comprometidos con otra manera de hacer política, bajo la conducción de STELLA MARIS CORDOBA
.

Estamos invitando a proyectar un Tucumán mejor.

Alfredo Abregú
Concejal de Famaillá

No hay comentarios: