Reunión del Cjal Abregu con vecinos por los problemas de agua y cloacas en Famailla



El concejal Alfredo Abregu mantuvo una reunion con el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Famailla, Sr. Carlos Burieck, y vecinos de la ciudad, para abordar de manera conjunta la grave problemática de aguas y cloacas en la zona centrica como en los Bº Sur, Bº Oeste, y Leandro Alem.
“Desde que inicie mi gestion como representante de todos los vecinosde Famailla, no tan solo legisle y controle al Departamento Ejecutivo, además, como presidente de la Comisíon de Hacienda y oposición, brindé todo mi acompañamiento, aprobando de manera positiva lo que el Sr. Intendente requería en materia de presupuesto para este tipo de obras e infraestructura pública.
Transcurrieron cuatro años y todo continua igual, no existen excusas, aquí nadie le puso al intendente palos en la rueda, lamentablemente se desvio la inversión de recursos para obras que nada tiene que ver con las necesidades inmediatas de los ciudadanos de Famailla”
dijo el cjal. Abregu.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos se comprometio en un plazo de diez días a solucionar el problema deficitario de cloacas.

No hay comentarios: